fbpx

Parking gratuito para clientes

DecoraciónMuebles San José, renovamos instalaciones, imagen y estrenamos web.
Nuevo local, lanzamiento de web y nueva imagen de marca Muebles San José

Muebles San José, renovamos instalaciones, imagen y estrenamos web.

Muebles San José es posiblemente de las tiendas más prestigiosas y antiguas de su sector en Las Palmas, y es que tiene mucho que ofrecer a los clientes con su amplia variedad de productos que incluyen salones, sofás, sillones, mesas, sillas, armarios, dormitorios, cocinas de diseño, mobiliario de oficina y mucho más. La empresa, ahora también tiene una tienda online donde se pueden comprar muebles, por lo que ya no hay que salir de compras. Sólo se necesita un ordenador o una tableta y recibir el pedido en casa si nos conviene sin salir de nuestra casa con total confianza.

Unos muebles adecuados pueden hacer que cualquier habitación resulte más confortable y acogedora.

Sin embargo, un mueble incorrecto puede hacer que una habitación se convierta en nuestra peor pesadilla por mala combinación o diseño de ambientes. Por lo tanto es importante saber qué estilos son los mejores para los espacios comunes en tu hogar, tus necesidades reales y buscar las mejores opciones disponibles con un asesoramiento y experiencia profesional.

Muebles San José es una tienda de muebles de diseño en Las Palmas. Nuestros conjuntos de salón incluyen sofás y sillas con unos estampados y diseños de los más actual en el mercado, o si prefieres el clásico cuero, tenemos las mejores pieles y calidades.

A la hora de comprar un nuevo sofá, ten en cuenta la forma de tu salón y el uso que quieres darle. Muebles San José ofrece muebles de diseño de alta calidad.

Es muy importante que, al comprar muebles nuevos, adquiera el color y el tipo de tela adecuados para tu estilo.

Si se trata de un estilo tradicional, asegúrate de que las telas tengan una textura rica y un tono oscuro. Los satenes o terciopelos lujosos le darán clase. En cambio, si se trata de un look más moderno, mezcla las texturas con diferentes materiales como pieles, metales, lanas, sedas y tejidos. Dale esa chispa a tu hogar con nuestras preferencias y consejos.

No hay nada mejor como descansar en el sofá tras un duro día de trabajo. Y, como muchos propietarios saben, no hay nada tan malo como tratar de relajarse en un sofá barato que se cae a pedazos después de su primer uso, o se te clavan esos malditos hierros por la espalda. Tu descanso, se merece cariño y eso sólo te lo da la confianza en tu tienda de muebles, no juegues con lo barato, porque al final el que lo pagas eres tú y solo tú.

Unos muebles adecuados pueden hacer que tu habitación sea más confortable y acogedora
Muebles San José
Muebles y decoración interior en Canarias

Muebles San José siempre ha sido referente de calidad y por eso nos hemos desmarcado siempre de las modas de los Low Cost y de artículos que nada tienen que ver con nuestra filosofía de empresa.

Desde sus inicios, Muebles San José siempre ha puesto la calidad y el confort por delante del resto de los negocios. Esto no ha cambiado hoy en día: si compra un mueble en nuestra tienda, puede estar seguro de que durará años y ofrecerá el máximo confort con una decoración al más alto nivel. Además, nosotros si se lo llevamos a casa y se los montamos, sin coste alguno, ya que está incluido en el precio. Siempre buscamos la excelencia en nuestros servicios de entrega y montaje, nos encargamos de todo.

El secreto es sencillo: sólo trabajamos con proveedores que trabajan con el mejor material y nos proporcionan el mejor producto, y que no sólo son duraderos, sino que tienen la mejor reputación en términos de garantía y atención al cliente y así podemos entablar relaciones duraderas en el tiempo. Tenemos expertos en decoración, que son capaces de captar el mensaje y ofrecerle un auténtico menu de combinaciones. Su servicio de información y asesoramiento es uno de los mejores de Las Palmas de Gran Canaria. Ampliamente formados y con amplios conocimientos en muebles y decoración, son capaces de mostrarte tu proyecto en 3D solo con los datos que les facilites sobre el espacio a amueblar.

Muebles San José, referente de las mueblerías de Canarias.

No dude en pedirnos información sobre cualquier producto, ya sea a través de nuestras redes sociales, google, o directamente en nuestra tienda. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos a las personas como casi a familiares, aún siendo online. Déjenos sus datos de contacto, no los compartiremos con terceros.

Muebles San José, tu mueblería Las Palmas con más 40 años de tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Muebles San José nuevo

Muebles San José, la tiendas más prestigiosas y antiguas en el sector de la decoración y el mobiliario en Las Palmas. Tenemos mucho que ofrecer a los clientes con nuestra amplia variedad de productos que incluyen salones, sofás, sillones, mesas, sillas, armarios, dormitorios, cocinas de diseño, mobiliario de oficina y mucho más.

No products in the cart.