fbpx
Innobonos 2021

Innobonos 2021

Equipamientos Arloc, S.L. ha sido beneficiaria de las Subvenciones del programa de bonos de innovación (INNOBONOS), cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020 para el año 2021.

Gracias al Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, la empresa Equipamientos Arloc, S.L. ha podido adaptarse a las nuevas tecnologías cuyo proyecto consiste en el desarrollo de estrategia online en la empresa especialmente en el desarrollo de un Comercio electrónico y marketing digital., teniendo como principales objetivos de este proyecto los siguientes:

• Análisis técnico del modelo de negocio
• Asesoramiento de desarrollo de software
• Diseño y desarrollo de E-commerce
• Plan de marketing

Todo esto ha derivado en una mejora de los procesos de la entidad, una mejor adaptación al entorno actual y, en definitiva, la consecución de los objetivos planteados en el proyecto.

bonos-para-la-transformacion-digital
Logo Muebles San José nuevo

Muebles San José, la tiendas más prestigiosas y antiguas en el sector de la decoración y el mobiliario en Las Palmas. Tenemos mucho que ofrecer a los clientes con nuestra amplia variedad de productos que incluyen salones, sofás, sillones, mesas, sillas, armarios, dormitorios, cocinas de diseño, mobiliario de oficina y mucho más.

No products in the cart.