fbpx

Parking gratuito para clientes

Empresa

Sobre Nosotros

Lo que nos caracteriza

prestigio y tradición en la venta de mobiliario en Las Palmas de Gran Canaria

Muebles San José es uno de los establecimientos con mayor prestigio y tradición en la venta de mobiliario de Las Palmas de Gran Canaria, fundado hace 40 años.

En el año 2010 Muebles San José cambia de propietario y tras unos meses de intensas reformas abre sus puertas nuevamente apostando por el diseño moderno y de vanguardia, ofreciendo unas instalaciones adecuadas a los tiempos actuales con una inmejorable relación calidad precio, tanto en muebles como en artículos de decoración.

40 AÑOS

De experiencia

+1000

Clientes satisfechos

Nosotros
Proyectos muebles san josé
MIniatura de vídeo MSJ
Reproducir vídeo

En Muebles San Jose nuestra prioridad es la calidad, tanto en los productos que ofrecemos, como aún más importante si cabe es el compromiso con nuestros clientes. Podemos dar solución a todas sus necesidades en el hogar, y realizar un estudio para reformar su cocina, local o negocio, sacando el mejor partido y aprovechando hasta el último centímetro, con nuestros diseñadores encontrara la imagen que quiere dar. En nuestra tienda de muebles y cocina ubicada en las palmas, hacemos hogares cómodos y habitables.

Nuestros proveedores de lujo

Marcas con las que trabajamos

Logo Muebles San José nuevo

Muebles San José, la tiendas más prestigiosas y antiguas en el sector de la decoración y el mobiliario en Las Palmas. Tenemos mucho que ofrecer a los clientes con nuestra amplia variedad de productos que incluyen salones, sofás, sillones, mesas, sillas, armarios, dormitorios, cocinas de diseño, mobiliario de oficina y mucho más.

No products in the cart.