¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Empresa

muebleslaspalmasMuebles San José es uno de los establecimientos con mayor prestigio y tradición en la venta de mobiliario de Las Palmas de Gran Canaria, fundado hace 40 años.

En el año 2010 Muebles San José cambia de propietario y tras unos meses de intensas reformas abre sus puertas nuevamente apostando por el diseño moderno y de vanguardia, ofreciendo unas instalaciones adecuadas a los tiempos  actuales con una inmejorable relación calidad precio, tanto en muebles como en artículos de decoración.

En Muebles San Jose  nuestra prioridad es la calidad, tanto en los productos que ofrecemos, como aún más importante si cabe es el compromiso con nuestros clientes. Podemos dar solución a todas sus necesidades en el hogar, y realizar un estudio para reformar su cocina, local o negocio, sacando el mejor partido y aprovechando hasta el último centímetro,  con nuestros diseñadores encontrara la imagen que quiere dar. En nuestra tienda de muebles y cocina ubicada en las palmas, hacemos hogares cómodos y habitables.

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA, PRESUPUESTOS Y MEDICION SIN COMPROMISO, TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITOS.

category-lineas-rectas-zoom

 

  • Le presentamos lo último en diseño y decoración, disponemos de un amplio catálogo de mobiliario, cocina, y de electrodomésticos.
  • Ofreciendo la mejor calidad del sector a un precio competitivo, Realizamos las mejores reformas que pueda necesitar, en el menor tiempo posible.
  • El  objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias Canarias a un precio Justo.

Muebles San José

Calle Carvajal, 5, 35004
Las Palmas de Gran Canaria

Tel: 928 31 13 35

Fax: 928 58 50 30

info@sanjosemuebles.net

Solicite Presupuesto

Sin compromiso, háganos saber su idea y nosotros le asesoramos, no olvide que ofrecemos a nuestros clientes servicios de restauración y reformas.

SUBIR